img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Acerca de KASAKIT®

Que es KASAKIT® ?

KASAKIT® son Kits o Packs completos de partes y/o materiales para el armado de viviendas y edificaciones con tipologias funcionales y minimalistas ya prediseñadas con un estilo propio: dinámico, agresivo e innovador, para la construcción eficiente en mínimos plazos y costos de: Viviendas, Hoteles, Locales, Casas y Oficinas móviles, Garitas, Galpones, Depósitos, etc con los distintos sistemas constructivos creados por GLOBALHOUSE®   por medio de su Unidad de Ingenieria y Desarrollo para nuevos metodos constructivos GLOBALHOUSE SYSTEM®  "REVOLUCIÓN CONSTRUCTIVA"

Las distintas opciones de  KASAKIT® son:

KASAKIT® by Plackon compuesto por grandes paneles térmicos/estructurales de hasta 7,30mts. x 2,50mts. (con opción a 7,50 mts x 3,00 mts) en una sola pieza y muy livianos  que sirven para ser utilizados en: pisos, paredes, entrepisos y/o techos,  que permiten ser ser soldadas, atornilladas o pegadas para construir todo tipo de edificaciones hasta un máximo de  tres plantas.

KASAKIT® by Sckeleton compuesto por estructuras metálicas autoportantes de acero (tubulares o reticuladas) de hasta 7,50mts. x 3,00mts, que se sueldan entre si y pueden ser Revestidas de Manposteria, Hormigón Celular, Concreto, Adobe, Ladrillos, Piedras, Troncos, etc, con un novedoso sistema de encofrado metálico interior de muy facil colocación y desmontaje, generando superficies interiores de acabados muy lisos.

KASAKIT® by Meckanon compuesto por partes ensamblables entre si, como un gran Mecano, (de alli su nombre) sólo perforará y atornillará, sin necesidad de soldar los paneles, montantes, aberturas, pisos, chapas y techos, los cuales podra desarmar con la misma facilidad con la que armó la casa, galponcito, local, etc.

La prioridad de la empresa es revolucionar el mercado, aportando nuevos métodos constructivos, eficientes tanto en velocidad y practicidad, como en costo y calidad, aplicando modernas y exclusivas técnicas de construcción y haciendo hincapié en una mayor eficiencia térmica de las viviendas construidas con nuestros sistemas, ya que tambien reduce notablemente los altos costos de energía a utilizar tanto en refrigerar como en calefaccionar sus ambientes.

 

Más acerca de KASAKIT®

KASAKIT® by PLACKON®

 

En KASAKIT® desarrollamos kits de construcción tanto ensamblables como transportables, en todos los casos se entregan con las conexiones eléctricas y de agua corriente incorporadas, como así también con los precisos premarcos metálicos, que permiten colocar las aberturas de una manera simple y rápida.

 

KASAKIT® by PLACKON®

Solicite más información

Complete el formulario de consulta y una representante lo estará contactando para asistirlo de forma personalizada.